La FPUNE Y Senatur se unen mediante convenio 23-03-2015

La Facultad Politécnica y la Secretaría Nacional del Turismo celebraron una alianza de cooperación. La firma del convenio se llevó a cabo en el Rectorado de la Universidad Nacional del Este, con la presencia del Rector de la UNE, Dr. Víctor Alfredo Brítez, el Decano en Ejercicio de la FPUNE, Ing. MAE. Eligio Salvador Álvarez Rivas, la Sra. Marcela Bacigalupo titular de la SENATUR y la Lic. Sofía Montiel de Afara representante de la SENATUR en Alto Paraná.

El acuerdo establece realizar proyectos conjuntos que redunden en beneficios a ambas instituciones. El Decano en Ejercicio, Ing. MAE. Eligio Salvador Álvarez Rivas, se refirió a la importancia de este vinculo con la SENATUR para que los estudiantes se sientan participe de las acciones programadas.