Egresan 36 nuevos profesionales de Análisis y Turismo 11-11-2019

Veinte nuevos profesionales del Turismo y dieciséis Analistas de Sistemas recibieron sus respectivos certificados de cierre de la etapa universitaria, mediante el acto de graduación de la Promoción 2018 de la FPUNE, "Prof. Ing. Agron. Serafina Irala Benjamín (+)".

El evento se llevó a cabo el en salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

Fueron padrinos de la Lic. en Análisis de Sistemas la Prof. Yeny Lidia Mendoza y el Prof. Marcos Adrián Jara Rodríguez; en tanto, fueron electos como padrinos de Lic. en Turismo los profesores Karen Nathali Backes Dos Santos y Julio César Meaurio Leiva.

Las mejores egresadas de la promoción fueron Lic. Cecilia Pilar Salinas Martens, de Análisis de Sistemas y Lic. Fabiana Teresa Jara, de Turismo.

Acompañaron la ceremonia, el Vicerrector, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero; Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, decano, directores, miembros del Consejo Directivo y docentes de la FPUNE, además de invitados especiales de otras unidades académicas.