Homenajean a docentes e inauguran galería de decanos de la FPUNE 29-10-2018

Un emotivo acto, en el que recordó los inicios y la historia de la Facultad Politécnica UNE hasta hoy, se homenajeó a docentes que acompañaron su crecimiento desde el inicio y se descubrió la galería de los decanos que estuvieron en la dirección de la institución, se llevó a cabo el viernes 26, en el marco de los 25 años de la Universidad Nacional del Este.

Asimismo, fue descubierta la placa que contiene los nombres de los egresados de la carrera de Análisis de Sistemas.

Fueron homenajeados, Lic. Edgar Ambrosio Acosta Machuca, Lic. María Huberuk de Chudyk, Lic. Lidia Graciela Benítez de Pérez, representada por su hija, la Ing. Ambiental, María Adriana Pérez Benítez; Lic. Elvira Ávalos Galeano, Lic. Oscar Daniel Brítez Chamorro e Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara. También fueron preparados reconocimientos al Econ. Ramón Porfirio Vera Silva, Ing. Luís Alberto Cadogan, Lic. Víctor Alfredo Brítez Chamorro y Lic. Luís Fernando Brítez Chamorro, quienes no pudieron asistir al evento.

Los presentes acompañaron el descubrimiento de la placa de egresados de la carrera de Lic. en Análisis de Sistemas, promoción 2015 y, posteriormente la galería de decanos de la FPUNE con la fotografía del primer decano, Lic. Oscar Daniel Brítez Chamorro; la exdecana, Lic. Lidia Graciela Benítez de Pérez y el actual decano, Ing. Eustaquio Alcides Martínez Jara.