Inauguran nuevas ecoplazas 19-12-2016

El rector de la Universidad Nacional del Este, Ing. Agrónomo Gerónimo Manuel Laviosa; vicerrector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, el director de investigación de la Facultad de Filosofía, Lic. Virginio Cano y el decano de la Facultad Politécnica, Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara inauguraron dos nuevas ecoplazas.

Las mismas están ubicadas detrás del espacio deportivo de la Facultad Politécnica y en inmediaciones del predio de la Facultad de Filosofía.

El acto se desarrolló hoy, 19 de diciembre, con la presencia de directores, funcionarios e invitados de ambas instituciones.

Con estas, la FPUNE completa seis ecoplazas, con conexión eléctrica y Wifi, que servirán como un espacio de descanso de toda la comunidad educativa de la UNE. Son construidas con pilas recicladas con la intención de dar un destino final a las mismas, sin dañar al ecosistema.