La FPUNE mantiene calificación máxima en cumplimiento de Ley 5189/2014 21-06-2017

La Secretaría de la Función Pública presentó el informe de cumplimiento de la Ley 5.189/2014 correspondiente al mes de abril de 2017. En él, se destaca que la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este mantiene la calificación del 100 % en cumplimiento a la mencionada ley.

La Facultad Politécnica de la UNE, figura entre las instituciones con calificación máxima en cumplimiento a la provisión de información en el uso de los Recursos Públicos. En ese sentido, la FPUNE realiza un esfuerzo con sus colaboradores y asume el compromiso de promover la participación ciudadana en la generación y socialización de las informaciones, en el marco del fortalecimiento de la Gestión Institucional, en total observancia al espíritu de la ley y de rendir cuentas a los grupos de interés y a la sociedad general.