Bienvenida a Ingresantes 201503-07-2015

Se realizó el acto de bienvenida a los nuevos alumnos que formaran parte de la comunidad educativa de la Facultad Politécnica de la UNE. El Decano Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara manifestó nos sentimos orgullosos porque muchos jóvenes desean ser parte de ésta casa de estudios. Felicitó a los alumnos por su esfuerzo y dedicación; por su constancia para llegar al objetivo. Por su parte el Vice Decano Ing. Eligio Salvador Álvarez Rivas, mencionó que desea éxitos a los alumnos que han logrado ingresar a una facultad con un nivel de exigencia elevado; el cual facilitará para la incursión en el campo laboral una vez el alumno sea egresado de la FPUNE.

Seguidamente la Lic. María Liz Báez Directora de la Dirección de Bienestar Institucional indicó que la FPUNE cuenta con profesionales en el área de Psicología y que están para poder brindar atención en el aspecto psicosocial.

Dicha actividad se desarrolló el día Lunes 29 de junio, en el Aula Magna.