VIII Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNE 27-03-2019

El lanzamiento de la VIII Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNE se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNE.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Decano de la FPUNE, Ing. MSc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, en su carácter de Presidente del Consejo de Ciencia Tecnología e Innovación de la Universidad Nacional del Este (CONCITUNE).

Durante el evento se contó con la exposición magistral a cargo del Docente Investigador Dr. José Manuel Silvero Arévalos con el tema “Retos y desafíos de la investigación en el tiempo presente”.

La VIII Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNE se llevará a cabo el 21 de junio del 2019 en la FPUNE, en este espacio se presentarán trabajos de investigación desarrollados por estudiantes, docentes y egresados de las distintas unidades académicas de la UNE. Los mejores trabajos puntuados representarán a la UNE en las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a realizarse en fechas 23, 24 y 25 de octubre del año en curso en la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar) Brasil.