Jornada Saludable en la FPUNE 08-04-2019

En conmemoración al Día Mundial de la Salud, la Dirección de Bienestar Institucional de la Facultad Politécnica UNE, llevó a cabo una jornada saludable para toda la comunidad educativa.

La actividad consistió en control de talla y peso, presión arterial, glicemia; además, se inició una campaña de concienciación contra el dengue. En ese contexto se hizo la entrega simbólica de citronela (repelente) y folletos informativos a los diversos estamentos.

Estudiantes, docentes y funcionarios destacaron la importancia de efectuar controles rigurosos sobre la salud, con el fin de evitar enfermedades como la obesidad, la diabetes y por sobre todo hipertensión arterial, que se encuentran en auge debido al estilo de vida que se lleva actualmente.