Acto de lanzamiento del ECT 2016 12-10-2016

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (FPUNE) realizó esta mañana el lanzamiento oficial del Encuentro Científico Tecnológico 2016 (ECT), en el Aula Magna de la institución, con la presencia del vicerrector de la Universidad Nacional del Este, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero; el decano de la FPUNE, Ing. M. Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara; el vicedecano, Ing. Walter Isabelino Duarte; directivos, funcionarios e invitados especiales.

Durante el acto, se presentó el programa del Encuentro Científico Tecnológico, se nombraron los cursos, sus disertantes y el curriculum de cada uno de ellos.

El ECT, evento académico impulsado por la Facultad Politécnica, está previsto para los días 19 y 20 de octubre de 2016, en el predio de la institución, campus de la UNE.