FPUNE lanza Maestría en Ingeniería Eléctrica 21-03-2017

Con el objetivo de la formación de recursos humanos de alto nivel, capaces de realizar actividades de investigación científica, enseñanza en Educación Superior y Posgrado, así como la práctica profesional en el área de la ingeniería eléctrica, la Facultad Politécnica hizo lanzamiento oficial del Programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica correspondiente a la Edición 2017.

Fue durante un ameno acto, realizado en fecha 17 de marzo, en el Aula Magna de la institución, con la presencia del vicerrector de la Universidad Nacional del Este, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero; el decano de la FPUNE, Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara; vicedecano, Ing. Walter Isabelino Duarte Maldonado; el director general académico de la Escuela de Posgrado Máster, Hugo Farina y el Coordinador de la Maestría en Ingeniería Eléctrica, Dr. Sebastián Arce, además de invitados especiales, interesados, docentes y funcionarios de la FPUNE.