Presentan resultados de proyecto financiado por CONACYT 21-05-2019

Los resultados del PINV15-122 “Portal de conocimiento para sistematizar el capital intelectual de la Universidad Nacional del Este”, cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONACYT con recursos del FEEI, fueron presentados el viernes.

La presentación estuvo a cargo del Magter. Carlos Roberto Brys, Investigador Principal del Proyecto y docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones de Argentina (UNaM).

Como producto de este proyecto, se presenta el repositorio institucional digital de acceso abierto que contendrá materiales orientados a la producción de conocimiento generados por alumnos, docentes y/o investigadores de las distintas unidades académicas de la Universidad. Al momento de la presentación, el repositorio cuenta con más de 500 trabajos científicos de las distintas facultades y escuelas que componen la Universidad Nacional del Este.

Participaron de este proyecto investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones de Argentina (UNaM) y de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, Paraguay (UNE).

El portal es accesible en la dirección: http://fp.une.edu.py:8080/jspui/