Posesión de Cargo de los nuevos Representantes Estudiantiles ante el Consejo Directivo Periodo 2018 - 2019 11-04-2018

El pasado viernes 06 de abril en la Sala de Sesiones del Consejo Directivo de la FPUNE, se llevó a cabo el Acto de Posesión de Cargo de los nuevos Representantes Estudiantiles ante el Consejo Directivo Periodo 2018 - 2019, con la presencia del Vice Rector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero y el Secretario General Dr. Julio César Meaurio Leiva.

Los Representantes Estudiantiles que asumieron son Lorena Beatriz Zárate Rodas y Jorge Benítez Villagra, ambos de la Carrera de Ingeniería Eléctrica.

Así mismo se hizo entrega de un reconocimiento especial a los estudiantes que han culminado el periodo 2017-2018, los Estudiantes Jorge Benítez Villagra y Jesús María Sosa Domínguez.