Posesión de Cargo – Consejo Directivo FPUNE 05-04-2019

El acto de posesión de cargo de los nuevos Representantes ante el Consejo Directivo, se llevó a cabo en la Facultad Politécnica UNE, con la presencia del Dr. Julio César Meaurio Leiva, secretario general del Rectorado de la UNE, en representación del Sr. Rector Ing. Agron. Gerónimo Laviosa.

Los Representantes Docentes que asumieron para el Periodo 2019 – 2021 son el Ing. Joel David Ferreira Estigarribia, el Ing. Andrés Avelino Bordón Gordon, el Ing. Hilario Flores Fariña, el Ing. Víctor Herve Luraschi Somers y el Lic. René Fernando Rolón Alonso.

Asimismo, asumió como Representante en el Estamento Egresado no Docente el Ing. Guzmán Vera Moreira, para el Periodo 2019-2021. Y, como Representantes Estudiantiles para el Periodo 2019 -2020, asumieron la Est. Lorena Beatriz Zárate Rodas y el Est. Gustavo Abraham Haitter Santacruz, ambos alumnos de la carrera de Ingeniería Eléctrica.

Cabe destacar también que el Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, decano de la institución, hizo entrega de un reconocimiento especial al Ing. Eligio Salvador Álvarez, como primer Vicedecano en la Gestión 2014-2019; en tanto, a los miembros salientes, entregó certificados de reconocimiento por la destacada participación en el Consejo Directivo.