La FPUNE, ha obtenido 2 premios en la XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM 27-10-2016

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, ha obtenido 2 premios en la XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

En la categoría de presentación oral, en la línea de investigación del Comité Permanente de Extensión Universitaria, el Trabajo Programas de Extensión Alfabetización Digital. Autores: Ing. Guillermo D. Achar López, Lic. Laura Ruiz Díaz, Ing. MSc. Gabriela Bobadilla.

En la categoría de póster, en la línea de investigación del Comité Académico Atención Primaria de la Salud, el Trabajo Propuesta de Implementación de Prótesis Mioeléctrica de Bajo Costo para Miembro Superior Bajo Codo con Entorno Virtual de Entrenamiento. Autores: Ing. Rene Andrés Ayoroa Martínez, Ing. MSc. Daisy Kang.