La FPUNE se prepara con miras a la Copa UNE 30-08-2016

El día lunes, 29 de agosto de 2016, a pedido del Decano, el Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez, se recibió la donación de la Fundación Boeteia, que será destinado a la confección de atuendos deportivos para los estudiantes que representarán a la Facultad Politécnica en la COPA UNE, a realizarse entre el 16 y el 25 de septiembre.

La empresa Serint, se encargará de preparar las ropas deportivas.

Estuvieron presentes en la reunión, el Lic. Fabio Marecos, gerente ejecutivo y el Lic. Teodoro Ferreira, gerente financiero de la Fundación Boeteia; asimismo, el universitario Héctor Cabral, secretario de Deportes del Centro de Estudiantes y el Lic. Lidio Trinidad Benítez, director de Administración y Finanzas de la Facultad Politécnica.

El aporte de la fundación es de G. 17.630.000 (diecisiete millones seiscientos treinta mil guaraníes), en concepto de:

• 82 equipos completos (short, remera sublimada y medias).
  • 60 equipos (short y remera sublimada).
  • 26 camisillas sublimadas.
  • 42 remeras de algodón con serigrafía.

La Facultad Politécnica desea los mayores éxitos a los atletas, de manera a que vuelvan a coronarse campeones, repitiendo lo logrado en el año 2015.