FPUNE: primer lugar en presentación oral en jornada de la AUGM 23-10-2017

La Facultad Politécnica obtuvo el primer lugar en presentación oral, en la XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo. El evento se desarrolló en la Universidad Nacional de Itapuá, Encarnación, desde el 18 hasta el 20 de octubre último.

Los trabajos premiados fueron “Realidad Aumentada en la Educación Superior”, de Gabriela González Gómez con la tutoría de Alcides Martínez, en el núcleo disciplinario, Tecnología de la Información y la Comunicación.

Asimismo, “Patrimonio Cultural de los pueblos originarios que habitan el área de influencia", de Karina Villalba Chávez, con la tutoría de José Luis Guggiari, en el núcleo disciplinario Historia, Regiones y Fronteras.

Los representantes de la FPUNE contaron con el apoyo y asistencia de la Dirección de Investigación de la institución.