La FPUNE mantiene calificación máxima en cumplimiento de Ley 5189/2014 30-07-2018

La Secretaría de la Función Pública presentó el informe de cumplimiento de la Ley 5.189/2014 correspondiente al mes de mayo de 2018. En él, se destaca que la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este mantiene la calificación del 100 % en cumplimiento a la mencionada ley.

La Facultad Politécnica de la UNE, figura entre las instituciones con calificación máxima en cumplimiento a la provisión de información en el uso de los Recursos Públicos. En ese sentido, la FPUNE realiza un esfuerzo con sus colaboradores y asume el compromiso de promover la participación ciudadana en la generación y socialización de las informaciones, en el marco del fortalecimiento de la Gestión Institucional, en total observancia al espíritu de la ley y de rendir cuentas a los grupos de interés y a la sociedad general.

Más informaciones relacionadas al tema se pueden obtener accediendo a la página de la Secretaría de la Función Pública https://www.sfp.gov.py/sfp/archivos/documentos/100_Mayo_2018_ponzjie2.pdf