Registro Cívico Universitario 2018 17-07-2018

Estamento Docente – Egresado No Docente – Estudiantes

Cumpliendo el CAPÍTULO 20 DEL REGLAMENTO ELECTORAL DEL REGLAMENTO GENERAL DE LA UNE.

Art. 13° expresa: Cerrado el período de inscripción, la Comisión Electoral de cada Facultad exhibirá en lugares adecuados los padrones provisorios de los estamentos de: Docentes, Egresados no Docentes y Estudiantes, hasta dure el periodo de RECLAMOS y TACHAS.

Art. 14°: El periodo de reclamos y tachas irá desde el 07 hasta el 31 de julio de cada año. Art. 15°: Todo ciudadano universitario con capacidad legal de votar, podrá reclamar contra su exclusión en la lista correspondiente y pedir su inscripción. Aquellos que estuviesen inscriptos podrán también tachar la anotación indebida de otro ciudadano universitario de la misma lista (del mismo estamento)

Art. 16°: Presentado, un reclamo o deducida una tacha, por escrito, la Comisión Electoral citará a los interesados a una audiencia en la que estos deberán presentar las pruebas que tuviesen y resolverá el incidente sin más trámite. En esta decisión tendrán votos solamente los miembros de la Comisión Electoral y se resolverá por mayoría simple, de todo lo actuado se levantará acta firmada por los miembros de la Comisión Electoral e interesados. El fallo de la Comisión Electoral podrá ser apelado ante el Consejo Superior Universitario.

:: Registro Cívico Universitario 2018 ::

Estamento Docente -->

Estamento Estudiantil -->

Estamento Egresado No Docente -->

Destacados
Video Institucional