Rendición de Cuentas por Segundo año de Gestión 09-08-2016

El Decano de la Facultad Politécnica, Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara presentó al público en general la rendición de cuentas del segundo año de gestión. Destacó, durante su discurso, los éxitos alcanzados, pese a algunos inconvenientes presentados y agradeció la colaboración de toda la comunidad educativa en la búsqueda de los objetivos que se vieron reflejados en distintas inauguraciones, como la de los camineros, Ecoplaza, cantina, ascensores, mural de egresados y un espacio deportivo.

El evento se llevó a cabo el lunes, 8 de agosto, en el Aula Magna de la FPUNE y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional del Este, Ing. Agr. Gerónimo Laviosa, el Vicerrector Dr. Osvaldo Caballero, docentes, directivos, funcionarios alumnos e invitados especiales.

Tras la presentación del Ing. Martínez, sobre los trabajos realizados en cuanto a la formación, área de investigación, desarrollo e innovación, extensión, responsabilidad social, gestión de calidad, gestión administrativa y financiera, el alumno de Análisis de Sistemas, Gregorio González, señaló la importancia de los logros alcanzados en estos dos años y mocionó la aprobación de la rendición de cuentas, que luego fue secundado por el estudiante Pedro López Godinho y el profesor Ing. Ángel Eduardo Alarcón.

Una vez finalizado el acto, los presentes realizaron un recorrido por el predio de la institución y acompañaron la inauguración de las mejoras.