Informe de gestión de gestión del Decano de la FPUNE 27-08-2021

El Decano de la Facultad Politécnica UNE, Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, presentó a la comunidad en general los principales resultados de la gestión del equipo de trabajo de la institución correspondiente al periodo 2020, resaltando los aspectos misionales de la FPUNE en términos de docencia, investigación y extensión. Así también, presentó datos relacionados con la calidad y la gestión administrativa y financiera, finalizando con las mejoras en la infraestructura, introducidas en el año 2020.

El encuentro estuvo acompañado por el Rector de la Universidad Nacional del Este, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, el Vicerector, Dr. Julio César Meaurio Leiva; Decanos y Directores de otras unidades académicas de la UNE, directivos, coordinadores, docentes, alumnos, egresados y funcionarios de la FPUNE, además de seguidores de la fanpage institucional en la red social Facebook.

El acto se llevó a cabo a través de la plataforma digital Google Meet y transmitido, en simultáneo, por Facebook Live.