Eligen a representantes para el Consejo Directivo de la FPUNE 17-03-2017

Docentes, egresados y estudiantes de la Facultad Politécnica eligieron a sus representantes para el Consejo Directivo de la institución. Es para el periodo 2017 - 2019, en el caso de Docentes y Egresados no Docentes, en tanto que para el Estamento Estudiantil, de 2017 a 2018.

Las tres partes presentaron una lista única, quedando como titulares en el Estamento Docente: Ing. Hilario Flores Fariña, Ing. Víctor Herve Luraschi Somers, Ing. Héctor David Ferreira Brizuela, Ing. Eligio Salvador Álvarez Rivas y el Ing. Milquiades Chilavert González. Como miembros suplentes fueron electos el Ing. Joel David Ferreira Estigarribia y el Lic. René Fernando Rolón Alonso.

En el Estamento Egresado no Docente fue electo como titular el Ing. Ronny Manuel Valdez Lugo y, como suplente, el Ing. Enrique Maldonado Montiel.

En tanto, en el Estamento Estudiantil figuran como miembros titulares para el periodo 2017-2018, los estudiantes Jesús María Sosa Domínguez y Jorge Benítez Villagra. Como miembro suplente, fue electo Víctor Martín Buttner Jure.

La votación se llevó a cabo el lunes 13 de marzo, en el Aula Magna de la Facultad Politécnica, de 14:00 a 20:00. Estuvo supervisada por miembros del Tribunal Electoral Independiente de la institución y el representante del Tribunal Superior de Justicia Electoral, abog. Hugo Villalba.