Representantes estudiantiles 2016-2017 17-03-2016

Alumnos de la Facultad Politécnica eligieron a sus representantes estudiantiles para el Consejo Directivo de la institución, periodo 2016-2017.

La Lista 1 (única), integrada por Javier Giménez García y Omar Domingo Mercado Fariña (miembros titulares); y Jesús María Sosa Dominguez con Jorge Benítez Villagra (suplentes) obtuvo un total de 35 votos, con los cuales Giménez García, Mercado Fariña, Sosa Dominguez y Benítez Villagra se consagraron como los nuevos representantes para dicho periodo.

La votación se llevó a cabo el dia 15 de marzo, en el Aula 11 de la Facultad Politécnica, de 14:00 a 20:00. Estuvo supervisada por el Tribunal Electoral Independiente de la institución y un representante del Tribunal Superior de Justicia Electoral.