Arrancó la primera edición del INTERPOLI UNE 24-04-2017

Una bella fiesta deportiva se vivió el sábado 22 de abril, en el Espacio Deportivo de la Facultad Politécnica UNE. Docentes, alumnos y funcionarios se reunieron para dar apertura oficial al INTERPOLI 2017. Fueron 8 los equipos que se presentaron para disputar el torneo que tiene como uno de sus objetivos integrar a toda la comunidad educativa de la FPUNE.

El acto dio inicio con el desfile de los equipos, acompañados de sus respectivas reinas. Luego del canto del Himno Nacional, el decano, Ing. Eustaquio Alcides Martínez Jara brindó unas palabras de bienvenida y agradecimiento por la iniciativa.

Seguidamente, el jurado, conformado por el decano, el vicedecano Ing. Walter Isabelino Duarte, el profesor Ing. Víctor Luraschi y el Lic. Lidio Trinidad Benítez, procedieron a la elección de la reina de la primera edición del torneo. Los mismos decidieron entregar los premios y nombrar como ganadoras a todas las participantes.