Reunión con representantes y delegados estudiantiles de la FPUNE 22-02-2018

Representantes estudiantiles de la Facultad Politécnica se reunieron con el decano, Ing. Eustaquio Alcides Martínez Jara; el director Administrativo, Lic. Lidio Trinidad Benítez; y, el director Académico, Ing. Héctor Ferreira, quienes presentaron puntos relevantes relacionados al presupuesto de la facultad para el ejercicio fiscal 2018.

Los alumnos recibieron ideas de cómo ayudar para cuidar y mantener en forma la estructura, los equipos y muebles con que cuenta la institución, teniendo en cuenta el importante recorte que ha sufrido la UNE

Asimismo, se mencionaron las decisiones adoptadas para hacer frente al cumplimiento de los objetivos institucionales, a fin de que cada delegado pueda informar a sus compañeros.