Encuentro virtual Carrera Ingenieria de Sistemas - ANEAES 30-11-2020

La carrera de Ingeniería de Sistemas de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, recibió el acompañamiento a carreras de grado acreditadas, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) a través de un Encuentro Virtual con los miembros de la Comunidad Educativa, el día lunes 23 de noviembre del corriente año.

Por parte de la ANEAES estuvieron presentes la Lic. Nadir Leiva, Jefa del Departamento de Seguimiento de Carreras Acreditadas y la Mg. Maria Auxiliadora Pineda, Jefa del Departamento de Autoevaluación de Carreras de Grado. Por parte de la Facultad Politécnica de la UNE participaron del encuentro: el Ing. D.Sc. Alcides Martínez Jara, Decano; el Ing. Walter Isabelino Duarte; Vicedecano; el Lic. MBA René Fernando Rolón, Coordinador General de Autoevaluación y Acreditación; la Ing. M.Sc. Gabriela Bobadilla de Almada, Coordinadora del comité de Autoevaluación de la Carrera, y sus miembros; representantes de los estamentos Directivo, Personal administrativo y de apoyo, además de Egresados, Empleadores y Estudiantes.