10° Simposio de Informática en el Estado (SIE 2016) 12-09-2016

En el marco de las 45° Jornadas Argentinas de Informática (45° JAIIO) se desarrolló el Décimo Simposio de Informática en el Estado (10° SIE).

El 10° SIE es un espacio que propicia la divulgación de actividades, trabajos de investigación, implementaciones, proyectos, y todo tema relativo a las tecnologías de la información en el ámbito de las administraciones públicas.

La Universidad Nacional del Este (Paraguay) en forma conjunta con la Universidad Nacional de Itapua (Paraguay) y otras Universidades Internacionales como la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina), la Universidad Nacional de Misiones (Argentina) y la Universidad de Málaga (España) obtuvieron el Premio Nacional de Gobierno Electrónico en la Modalidad del Proyecto Realidad Aumentada con Tecnologías Móviles para la Preservación del Patrimonio Cultural.