Taller de Inclusión y Accesibilidad07-06-2022

Servidores públicos y docentes de la Facultad Politécnica UNE participaron del taller “INCLUSIÓN Y ACCESIBILIDAD”, llevado a cabo en el marco del convenio entre la FPUNE y la Fundación Teletón.

Acompañó la actividad el vicedecano, Ing. Walter Isabelino Duarte.

La disertación estuvo a cargo de Luis Alfredo Ramírez Chamorro (referente institucional del voluntariado Teletón en Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa) y María Raquel Da Silva León (referente de comunicación digital de la Fundación Teletón).

La actividad forma parte de una serie de trabajos que se desarrollarán a lo largo de este año lectivo, con el objetivo de dar seguimiento a las acciones del Programa de Bienestar Social Universitario, específicamente como parte de las actividades en el área de Inclusión y el proyecto #ConstruyendoInclusión.