Defensa pública de trabajos de alumnos de Ing. Eléctrica y Lic. en Turismo 30-11-2018

Alumnos de Ingeniería Eléctrica y Licenciatura en Turismo de la Facultad Politécnica UNE defendieron sus trabajos de final de grado, en el Aula Magna de la institución.

En Ingeniería Eléctrica fueron presentados: REALIZACIÓN DE UNA AUDITORIA ENERGÉTICA EN EL EDIFICIO ERBAZ, elaborada por Eder Arístides Rodríguez Pico y Mijail Alexander Espínola, con la orientación de, Dr. Carlos Manuel Cardozo.

Asimismo, MODELO DE SIMULACIÓN DE LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA YACYRETÁ, de María Elena Barrios Benegas y María Liz Pérez Duarte, orientadas por el Dr. Anastacio Sebastián Arce Encina.

DIAGNÓSTICO DE LA RESISTENCIA DE AISLAMIENTO E ÍNDICE DE POLARIZACIÓN EN UNA GAMA DE MOTORES MEDIANTE LA NORMA IEEE 43-2013, trabajo realizado por Sergio Adrián Romero Núñez, con las orientaciones del Ing. Arnaldo Portillo Anzoategui.

En tanto, las alumnas de Licenciatura en Turismo, Soraya Mariel Bordón González y Fabiana Teresa Jara Acosta, defendieron su trabajo denominado PROPUESTA DE GUÍA GASTRONÓMICA DE CIUDAD DEL ESTE, que estuvo bajo la orientación de la Lic. Gloria Anahy Medina García.