Defensa de TFG DE Alumnos de Ingeniería Eléctrica 28-03-2019

Alumnos de Ingeniería Eléctrica llevaron a cabo la defensa pública del Trabajo Final de Grado de su carrera, en el Aula Magna de la Facultad Politécnica.

Aramí Hovy Giménez Zárate, presentó su trabajo “MODELO DE PROYECCIÓN DE DEMANDA DE POTENCIA Y ENERGIA DEL SISTEMA INTERCONECTADO NACIONAL”, elaborado bajo tutoría del Anastasio Sebastián Arce y co-tutoría del Ing. M.Sc. Willians Panadero.

Asimismo, Juan Aníbal Osorio Colman y Antonio Diosnel Doldán Fernández, defendieron el trabajo denominado “IDENTIFICACIÓN Y PROPUESTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD A CONSIDERAR EN PLANTAS DE ALMACENAMIENTO DE GRANOS PARA PREVENIR INCENDIOS Y /O EXPLOSIONES”, llevada a cabo con tutoría del Ing. Derlis José Olmedo Lobos.

Además, Edgar Ariel Jiménez Portillo y Rubén Darío López Larramendi, quienes contaron con la ayuda del Dr. Enrique Ramón Chaparro Viveros, en carácter de tutor, presentaron el trabajo “PROTOTIPO DE BAJO COSTO PARA EL DIAGNÓSTICO DE FALLAS DE MOTORES DE INDUCCIÓN TRIFÁSICO CON ROTOR JAULA DE ARDILLA”.

Así también, Alberto Danilo Giménez Britez y Humberto Javier Moraes Burgos defendieron el trabajo “DISEÑO DE UNA RED DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA SUBTERRÁNEA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE”, elaborado bajo tutoría del Ing. Luis Carmelo Ramírez Vergara.