Alumnos de Eléctrica defienden su TFG 01-11-2021

Alumnos de la carrera de Ingeniería Eléctrica presentaron su TFG como último paso para concluir su carrera universitaria.

Se trata de Carlos Feliciano Cantero Bogarin y Emilio Benjamín Chávez Miranda, quienes defendieron el tema “Proyecto de un sistema asistido por PLC y supervisado por un HMI para la automatización de una máquina plegadora de chapa”.

Así también, José Antonio Benítez Romero y Ricardo Ariel Iglesia Gómez, presentaron el trabajo “Reconfiguración de la red de distribución a partir del estudio de la capacidad de carga del transformador”.

Los estudiantes, recibieron el acompañamiento del Ing. Arnaldo Portillo Anzoategui, en carácter de tutor.

Las defensas se llevaron a cabo a distancia, mediante Google Meet, en el marco de la resolución del Consejo Directivo Nº 241/2020 que aprueba la modalidad a distancia, como “Pautas para defensa de trabajo final de grado ante la pandemia del covid-19”.