Convocatoria a presentación de trabajos de investigación de la FPUNE en las jornadas de jóvenes investigadores UNE – VI edición 19-05-2017

La Dirección de Investigación de la FPUNE, hace extensiva la invitación a estudiantes de las distintas carreras de grado para presentar trabajos de investigación para la jornadas de Jóvenes Investigadores UNE – VI edición, a realizarse en la Facultad de Ciencias de la Salud el 14 de julio del 2017.

Los trabajos seleccionados con mayor puntaje representarán a la FPUNE en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM 2017, a realizarse en la Universidad Nacional de Itapúa – Encarnación, Paraguay.

• Fecha límite de recepción de trabajos: 16 de junio del 2017 en la Dirección de Investigación de la FPUNE.
  • Fecha de presentación oral del trabajo presentado en la JJI: 14 de julio del 2017

Los interesados en presentar trabajos de investigación podrán comunicarse a la Dirección de Investigación de la FPUNE, para obtener mayores informaciones, así como el formato de presentación de trabajo de investigación.