Vinculación de la FPUNE con instituciones educativas del Nivel Medio 04-09-2015

Directivos, docentes y alumnos de varias instituciones educativas de Ciudad del Este participaron de un encuentro donde se trató la “Vinculación de la FPUNE con instituciones educativas del Nivel Medio”. La actividad se desarrolló este viernes, 4 de setiembre, en el Aula Magna de la Facultad Politécnica, campus de la Universidad Nacional del Este.

El decano de la FPUNE, Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, dio las palabras de bienvenida a los participantes, a quienes agradeció el tiempo y el interés demostrado en mejorar el sistema de trabajo y educación brindado a los estudiantes.

Los presentes recibieron informaciones sobre las carreras de la FPUNE, además de las carreras de grado, servicios que ofrece la dirección de Bienestar Institucional de la Facultad Politécnica, y el perfil de ingreso de los estudiantes. Asimismo, se realizó la socialización y análisis de contenidos básicos obtenidos dentro del Curso Pre Universitario (CPU).

Al finalizar, los participantes dieron un recorrido por las instalaciones de esta alta casa de estudios.