Visita de autoridades de la Universidade Tecnológica Federal do Paraná 25-07-2022

Autoridades de la Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR) y representante de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná visitaron la Facultad Politécnica UNE y recorrieron por las distintas instalaciones con que cuenta la institución.

Durante una reunión, el pro-rector de Relaciones Empresariales y Comunitaria, Dr. Rubens Alexandre de Faria y el decano de la Politécnica, Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara firmaron una carta de intención a los efectos de suscribir futuramente convenios de vinculación estratégica que permitan a ambas instituciones desarrollar proyectos en los ámbitos de la docencia, investigación y extensión.

La visita fue posible gracias a la colaboración de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná.

El encuentro contó también con la participación del rector de la Universidad Nacional del Este, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero; el Prof. Dr. Maximiliano de Vargas; y Prof. Sandro Roberto Vaz. Así también, estuvo presente el vicepresidente para el sector industrial de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná, Abog. Aldo Benítez.

Por parte de la Facultad Politécnica, estuvieron presentes el Sr. Decano; el vicedecano, Ing. Walter Isabelino Duarte, y directivos.