FPUNE recibe visita del asesor de turismo de la Itaipu Binacional 31-05-2022

El asesor de turismo de la Itaipu Binacional, acompañado de su equipo técnico, visitó la Facultad Politécnica UNE.

Se trata del Ing. Juan Manuel Azuaga, la Lic. Adriana Lomaquis y la M.Sc. Rose Marie Lefebvre, quienes fueron recibidos por el decano, Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara.

En la ocasión se trataron temas relativos al turismo de la región y su relación con la carrera del mismo nombre, impartida en la FPUNE.

En esa oportunidad, el Ing. Azuaga se comprometió a elaborar con su equipo de trabajo una lista de necesidades a los efectos de coordinar acciones con los funcionarios de la facultad. En ese sentido, se puso de manifiesto la intención de suscribir convenios entre ambas instituciones, de manera a poder suplir las insuficiencias detectadas.

Por la FPUNE también participaron de la reunión el coordinador de la carrera de Licenciatura Turismo y el encargado de convenios.