• Publicado 18 Marzo, 2024

Informe de Gestión Periodo 2023 y traspaso de mando a nuevas autoridades

El Ing. Dr. Eustaquio Alcides Martínez Jara presentó su informe de gestión correspondiente al año 2023, como decano de la Facultad Politécnica UNE. El evento contó con la presencia del Rector en Ejercicio de la Universidad Nacional del Este, Dr. Julio César Meaurio Leiva, y otras autoridades de la UNE, como la Dra. Paola Sánchez, decana de la Facultad de Filosofía; Dr. César Augusto Radice Oviedo, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Ing. Óscar Espinoza, actual vicedecano y decano electo de la Facultad de Agronomía; Dr. Alcides Antonio Fernández Portillo, vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, y el Abg. Rafael Mancuello Eguzquiza, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

También asistieron la Dra. Lilia Mirtha Alvarenga, vicerrectora de la Universidad Tres Fronteras; el Sr. Daniel Canteros; la Srta. Emilce Sosa e Irene Hermosilla, en representación de reAcción Py; el Sr. Lori Luiz Furlan, presidente de la Empresa Tecnología e Innovación Paraguaya S.A., y el Sr. Rodrigo Saldívar, de la Empresa Raynet Telecom.

Además, estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo, docentes y servidores públicos de la Facultad Politécnica.

Durante el evento, el Ing. Dr. Eustaquio Alcides Martínez Jara entregó placas de reconocimiento al equipo de directivos que lo acompañó durante su gestión.

Después del Informe de Gestión, se procedió a la transmisión de mando al decano electo de la Facultad Politécnica, Ing. Walter Isabelino Duarte Maldonado, y al vicedecano electo, Ing. Dr. Carlos Enrique Montiel Careaga, quienes asumen el cargo durante el período 2024-2029.

Luego, se inauguró el Laboratorio de Energía Solar y el Parque de Calistenia, y se llevó a cabo el descubrimiento de placas en el Mural de Egresados correspondientes a las carreras de Licenciatura en Análisis de Sistemas e Ingeniería Eléctrica de la Promoción 2022 “Mujeres Propulsoras de la UNE”. La jornada concluyó con un ameno brindis.

Galeria de fotos