Biblioteca

La Biblioteca de la Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este pone a disposición de la comunidad universitaria un conjunto de recursos y servicios de información en apoyo de sus actividades de aprendizaje, docencia e investigación.

Atención al Usuario:

Atender las demandas de información, tanto general, sobre el propio servicio y sus recursos como, procesos de préstamos de materiales informativos a domicilio o en salas de lectura.

Sala de Lectura:

La Biblioteca dispone de una sala de lectura donde el usuario puede acceder a los materiales y los consulta en la sala de lectura grupal o individual.

Préstamos:

Alumnos y Docentes de la institución pueden hacer préstamos de libros, materiales audiovisuales y tabla de ajedrez a domicilio por un periodo de 7 días, los trabajos finales de grado, las revistas y referencias no se prestan, son solo de consulta en el recinto de la biblioteca.

Asesoramiento:

Orientar a los usuarios en el proceso de búsqueda de información, focalizándola en aquellos temas que definen sus reales necesidades, a objeto de dinamizar el proceso de identificar y recuperar información para sus investigaciones, necesidades académicas, o bien para su uso personal.

Acceso a Internet:

La Biblioteca cuenta con espacios para el acceso a internet para fines de investigación. El servicio está disponible para usuarios internos y externos de la institución.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes
07:30 a 20:30 hs.

Contacto:

Teléfono: +595 21 3281244 +595 21 3281252
Interno: 138
Correo Electrónico: biblioteca@fpune.edu.py